EPOCAS DE ORO

Es una mirada virtual a la historia de nuestra juventud a través de las diversas fotografías y artículos escritos, creo que todos comenzamos de la misma manera, una escuela, un colegio y profesores persiguiendo un objetivo... El de ser grandes en el futuro.

Es como si las fotografías nos gritaran que existe una historia íntima y gloriosa que debemos añorar y que debemos recordar siempre.

el obgetivo del Blog es lograr la más completa información de artículos fotográficos de valor historico y cultural, intercambiar ideas con otros ex colegas y contribuir a la información historica de aquellos tiempos de oro.


lunes, 12 de septiembre de 2011

CAMINAR CON UNA MISIÓN

Si dejamos pasar los días sin rumbo ni objetivo nos resultarán aburridos y seremos incapaces de disfrutar el vivir. En cambio, si consideramos nuestra tarea diaria como parte de un proyecto personal, de una misión, podremos encontrar en el trabajo un sentido que nos animará y ayudará a llevar una vida más plena y humana.

¿Cómo se puede encontrar un objetivo o una misión? En realidad no son muchos los que caminan teniendo conciencia de una misión o de una meta clara y firme a pesar de ser ésta una cuestión crucial en la vida.

Las religiones prosperan mientras que en el mundo comercial proliferan las quiebras. ¿Por qué? Una religión procura la salvación de la máxima cantidad de personas; en cambio, al hacer negocios solemos buscar el interés personal. Nuestro trabajo debe estar al servicio de la gente, lo cual significa que mediante la producción estamos cumpliendo una misión trascendente.

Si lográramos eliminar la pobreza se aliviarían los sufrimientos y contribuiríamos a la paz y tranquilidad espiritual

Miguel Angel Cornejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario